empresa autorizada

Utiliza una empresa autorizada de gestión de residuos en Barcelona. Colabora con el medioambiente

By omfadmin
In agosto 4, 2017
On blog
Comments off
84 Views

En los últimos 20 años, el volumen de residuos de oficina en Barcelona ha crecido tanto que las compañías han tenido que contratar los servicios profesionales de empresas encargadas de la gestión y recolección de residuos.

Con montones de residuos de oficina por recoger,también aumentó la cantidad de empresas que ofrecen ese servicio, lo cual no resulta necesariamente una ventaja para las compañías que necesitan deshacerse de sus inservibles artículos de oficina.

Aunque pueden haber varias empresas disponibles en el mercado que prestan este servicio, en realidad son pocas las autorizadas para cumplir con ese procedimiento ajustado a la ley.

Parece un detalle al azar, pero se vuelve sumamente importante para cumplir con las normas legales, ahorrarte un problema con las autoridades y proteger el medioambiente.

Si necesitas de este servicio, lo más recomendable es buscar una empresa autorizada de gestión de residuos en Barcelona. Sin duda, la más reconocida en el mercado es la empresa BKTS.

Autorizada por la agenda de residuos de Cataluña, el trabajo de BKTS se caracteriza por gestionar residuos de una forma adecuada, responsable, efectiva y, lo más importante: cumpliendo la ley que rige esta materia.

¿Por qué es importante una empresa autorizada de gestión de residuos?

Contratar los servicios de gestión de residuos resulta un aspecto relevante porque contribuye a que las empresas ahorren energía, reduzcan su huella de carbono y disminuyan el impacto ambiental con un alto sentido de responsabilidad social.

Muchas empresas botan a la calle cartuchos de tinta, tóner, pilas, cartones, papeles o cualquier artículo de oficina ya sin uso, sin saber que muchos de estos productos son altamente contaminantes. Por ejemplo, la tinta de la impresora contiene elementos minerales que durante su proceso de descomposición genera sustancias ácidas que dañan al medioambiente.

Con frecuencia, todos esos residuos de oficina se sacan a la calle y luego no son tratados con una efectiva gestión a favor del medioambiente. Por ello se hace necesario una empresa de gestión de residuos que pueda orientar a los comercios o compañías que necesiten desechar sus artículos de oficina, sin contaminar y violar la normativa actual.

¿Cómo podemos ayudarte?
Si buscas un buen trabajo de gestión de residuos, en BKTS te podemos ayudar. Con más de 20 años de experiencia en el sector, nuestro servicio incluye la asesoría para que cumplas con la documentación y obtenga las acreditaciones ISO 14.000, que consta de una serie de normas vinculadas a la protección del medioambiente.

Comments are closed.