Recogida de Tóners Usados

En BKTS nos dedicamos a la recogida de tóners usados, nuevos, rotos e inservibles de las empresas u oficinas, con el objetivo de posteriormente tratarlos y gestionarlos de una manera eficaz y responsable con el medio ambiente, transformándolos en materia prima.

Somos un gestor de residuos no peligrosos autorizado por Cumplimos con la normativa vigente de Residuos de Tóner de Impresión (LER 080318) y contamos con unas instalaciones autorizadas y que cumplen a la perfección con todos los requisitos necesarios.

La recogida la llevamos a cabo por medio de una serie de contenedores especiales y con unas medidas específicas (42 x 31 x 52 cm.) instalados en las empresas que los hayan solicitado, que actúan como punto limpio. Nuestro programa de colaboración de recogida es totalmente gratuito para ti, siempre y cuando el pedido tenga un mínimo de diez cartuchos con valor.

Para ello es necesario contar con la colaboración de las empresas, que deben ser las encargadas de ponerse en contacto con nosotros cuando deseen que realicemos la recogida, a través del 932237089 o en el correo cartuchos@bkts.net. En un plazo de 48 – 72 procederemos a la recogida.

En el momento en el que los tengamos en nuestras instalaciones, procederemos a la gestión de residuos, manipulándolos y tratándolos correctamente y de forma responsable. Posteriormente emitiremos el Certificado de Gestión de Residuos que nos certifica que cumplimos con la normativa ISO – 14001.

 Venta de cartuchos de tóners

Además de recoger y gestionar tóners usados, en nuestra tienda online también vendemos todo tipo de cartuchos de tóners tanto nuevos como reciclados y compatibles. Encontrarás cartuchos de tóners para todo tipo de modelos de impresoras, pudiendo comprar directamente desde la pantalla de tu ordenador y recibiendo tu compra en tu domicilio en un tiempo récord.

Contamos con un amplio catálogo con una gran variedad de posibilidades entre las que elegir que se adaptarán perfectamente a tus necesidades y te ofrecerán el máximo rendimiento. No solo cartuchos de tinta o tóner, sino también todo tipo de material de oficina de las mejores marcas para disfrutar del máximo rendimiento en el día a día.

Date una vuelta por nuestra tienda online y echa un vistazo a todo lo que tenemos para ofrecerte. Comprando en BKTS estarás ayudando a que cualquier persona con discapacidad pueda encontrar un puesto de trabajo y con su integración en la sociedad.