Recogida de residuos de Oficina

Uno de los principales servicios que ofrecemos en BKTS consiste en la recogida de residuos de oficina a empresas que quieren cumplir con la legislación vigente y está orientado a empresas con ISO.14001  . Nosotros nos encargamos de recogerlo y de gestionarlo adecuadamente, de manera eficaz  y responsable y cumpliendo la normativa  vigente. Tanto de la recogida como de la gestión se encargarán principalmente empleados de nuestra empresa con algún tipo de discapacidad.

Nuestras instalaciones cuentan con todo lo necesario para garantizar la óptima gestión y manipulación del residuos de oficina. Estamos especializados y cumplimos a la perfección con las normativas vigentes en la actualidad.

 BKTS pone a su disposición los medios  necesarios para gestionar y recoger cualquier tipo de residuos de oficina a nivel peninsular.  Transportamos y tratamos más de 25 tipos de residuos de oficina, encargándonos tanto de la logística como de la documentación necesaria  en  colaboración con las empresas  especializadas más importantes del sector.

 ¿Cómo se recoge el residuo de oficina?

Son muchas las empresas que están comprometidas con el medio ambiente y que tratan de eliminar todos los residuos  de oficina desechable, nosotros somos la solución. Aquí entramos en juego nosotros, que se lo ponemos fácil y le ofrecemos un servicio de gestión y recogida de todos los residuos de oficina para que no tengan que preocuparse por nada.

Para ello es fundamental contar con la colaboración de las empresas, que deben estar comprometidas y cumplir con las instrucciones, informando a los empleados para que sepan que deben hacer para llevar a cabo la eliminación de estos residuos de oficina de manera más eficaz. Es importante separar correctamente los materiales que se pretendan eliminar y reciclar, para que sea mucho más sencilla la recogida y la posterior gestión.

Existen diferentes contenedores que sirven para introducir todo el material que se pretende eliminar. En el momento en el que estén completos, para que pasemos a su recogida deben ser las empresas las que se pongan en contacto con nosotros a través del correo cartuchos@bkts.net o en el teléfono 93 223 7089.

Recogemos residuos de oficina en toda España, y en un plazo máximo de 48 – 72 horas pasaremos a recogerlo y traerlo hasta nuestras instalaciones para proceder a su gestión. Necesitamos tu ayuda, ¿nos echas una mano?

Más de veinte años nos avalan como profesionales en la gestión de residuos de oficina. Nosotros nos ocupamos de todo, no solo de sus cartuchos, les ofrecemos un servicio integral de todos los residuos de oficina garantizando una GESTIÓN, RECICLAJE Y DESTRUCCIÓN PROFESIONAL.

Gracias a nuestro ECOPACK, reciclado y reciclable, discreto y funcional, podemos gestionar todos los residuos de su oficina:

    • DESTRUCCIÓN CONFIDENCIAL DE DOCUMENTOS
    • RETIRADA DE CARTUCHOS VACÍOS
    • MATERIAL OBSOLETO INFORMÁTICO
    • PRÁCTICAMENTE CUALQUIER RESIDUO DE MATERIAL DE OFICINA

Transportamos, gestionamos y tratamos más de 20 tipos de residuo

Aquellos residuos que no puedan ser tratados para su reincorporación al circuito de la venta de material de oficina, será tratado según las normativas vigentes y trasladados a las plantas de destrucción para su posterior tratamiento como materia prima.