Recogida de Consumibles Informáticos

BKTS es Gestor Autorizado de Residuos No Peligrosos por la Generalitat de Catalunya. Nuestro número  de autorización es el ****** y nos dedicamos a la recogida de cartuchos y a la posterior gestión de estos residuos de manera totalmente responsable.

Disponemos de unas instalaciones que cumplen con todos los requisitos y que están totalmente autorizadas para el tratamiento y la gestión según la normativa vigente actualmente: Residuos de Tintas (LER 080313) y Residuos de Tóner de Impresión (LER 080318).

La recogida de cartuchos la hacemos con el objetivo de ayudar a las empresas a deshacerse de ellos de una manera responsable y que permita la preservación del medio ambiente. Recogemos todo tipo de cartuchos usados, nuevos, incluso que estén rotos y que no se puedan volver a utilizar ni reciclar, tratándolos de manera correcta y responsable con el medio ambiente, transformándolos en materia prima.

¿Cómo recogemos los consumibles?

Para la recogida de cartuchos necesitamos la colaboración de empresas que estén comprometidas y que nos donen los cartuchos para que posteriormente podamos proceder a su tratamiento.

Una donación que se lleva a cabo en una serie de contenedores ecológicos ECOPACK especiales con unas medidas de 42 x 31 x 52 centímetros. Los contenedores los tenemos colocados en aquellas empresas que los han solicitado, actuando como un punto limpio.

Se necesita de la colaboración de las empresas, ya que una vez el contenedor esté completo se nos deberá informar por medio del correo electrónico cartuchos@bkts.net o en el teléfono 93 223 70 89 para que nuestros empleados pasen a recogerlos en un plazo máximo de 48 – 72 horas.

En BKTS trabajamos para que cada paso que se realice en la gestión de sus residuos sea cuidando el medio ambiente, y cumpliendo, como gestores de transportistas de residuos homologados, con la normativa vigente de la Agencia de Residuos de Catalunya.

Una vez los tengamos en nuestras instalaciones nos encargaremos de manipularlos correctamente y llevar a cabo el tratamiento correspondiente para cada uno de los cartuchos. Emitiremos el correspondiente Certificado de Gestión de Residuos que cumple con la normativa ISO – 14001.

Ofrecemos nuestros servicios de recogida de cartuchos en  todo el territorio peninsular. Tan solo tienes que enviarnos la cantidad de cartuchos disponibles, marcando si se trata de originales o reciclados, empaquetarlos de forma segura para garantizar que no habrá ningún problema durante el transporte, contactar con nosotros y esperar a que pasemos a recogerlos.