Cartuchos de Tinta

En BKTS nos dedicamos a la recogida y a la venta de cartuchos de tinta de impresora. Actuamos como gestor de residuos para las empresas, recogiendo cartuchos de impresora en desuso para gestionarlos de una manera responsable con el medio ambiente, y cumpliendo la normativa vigente.

Por otro lado, en nuestra tienda online te ofrecemos la oportunidad de comprar cartuchos de tinta, tanto originales como reciclados , directamente desde la pantalla de tu ordenador, recibiendo tu compra en la dirección que nos hayas proporcionado en un tiempo récord. Trabajamos con la mayoría de las mejores marcas del mercado y disponemos de modelos exclusivos para las impresoras más específicas.

Recogida y gestión de cartuchos de tinta

En BKTS nos dedicamos a la recogida y gestión de residuos de oficina, principalmente cartuchos de tinta y tóner, ayudando a cumplir a cualquier empresa con la normativa IS0.14001. Lo recogemos y lo gestionamos de una manera eficaz, cumpliendo con la normativa actual y siendo totalmente responsables con el medio ambiente.

Disponemos de unas instalaciones totalmente autorizadas y perfectamente equipadas para gestionar y manipular los cartuchos de impresora de manera eficaz. Es importante contar con la colaboración por parte de las empresas, que deben estar  concienciadas para conseguir llevar a cabo una recogida y gestión lo más eficaz y sencilla posible.

Venta de cartuchos de impresora

En BKTS también podrás comprar cartuchos de tinta baratos de alta calidad. Disponemos de cartuchos de tinta reciclados u originales de las mejores marcas del mercado, que se adaptarán perfectamente a lo que necesitas y que te permitirán disfrutar de la máxima calidad. Con una gran variedad de modelos disponibles para todo tipo de impresoras, echa un vistazo a nuestro catálogo y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte.

Colaboramos con algunas de las mejores empresas de transporte urgente y disponemos de un exclusivo servicio de envío con el que recibirás el pedido en tu domicilio en un plazo de entre 24 y 48 horas.