¿QUIÉNES SOMOS?

BKTS es un gestor y transportista de residuos autorizado por la Agencia de Residuos de Catalunya que se dedica a la gestión de todo tipo de residuos de oficina y a la intermediación en la compra de cartuchos vacíos de tinta y tóner, así como a la venta de todo tipo de material de oficina en colaboración con las mejores empresas del sector.

Acceder a los grandes recicladores extranjeros que demandan cartuchos vacíos para reciclar es difícil. Sin embargo, BKTS lo ha conseguido gracias al gran volumen de cartuchos de tinta y tóner que mueve  y a su calidad de servicio.

El servicio que ofrece BKTS en cuanto a la compra de cartuchos vacíos de tinta y tóner y a su correcto tratamiento, se ve complementado con una gestión de los residuos cumpliendo con la normativa vigente  y facilitando la documentación necesaria legal.

BKTS como gestor de residuos autorizado, pone a su disposición los medios necesarios para recoger cualquier tipo de residuo informático, eléctrico,  electrónico, así como los cartuchos de tinta y tóner tanto llenos como vacíos en todo el territorio nacional, encargándonos tanto de la logística como de la documentación medioambiental necesaria en colaboración con las empresas especializadas más importantes del sector.

BKTS,  como agente activo en la ECONOMIA CIRCULAR, recoge, clasifica y recupera lo residuos reduciendo las toneladas que contaminan el medio ambiente obteniendo materias primas  y generando productos  recuperados como plásticos, metales, papel, cartón,…

 Actuamos localmente  para resolver un problema global, reduciendo el impacto de la actividad humana sobre el medio ambiente,  velando por un desarrollo sostenible.