gestion de residuos

Empresa de gestión de residuos en Barcelona: cartuchos de tinta, pequeños grandes contaminantes

By omfadmin
In agosto 4, 2017
On blog
Comments off
89 Views

Las oficinas, debido al gran caudal de utilización de insumos proveniente de la informática y la impresión, provocan una serie de residuos que, hasta hace pocos años, era bajo. El volumen actual, sin embargo, es considerable y se vuelve necesario tener una actitud responsable ante tales productos contaminantes.

Los cartuchos de tinta están elaborados con materiales altamente tóxicos y deben ser tratados de forma específica, y por ello se vuelve imperioso desecharlos de forma correcta. Estos pequeños grandes contaminantes, que en la actualidad cada vez se utilizan y arrojan a la basura más rápido, pueden ser tratados con precisión y así colaborar con el medio ambiente.

BKTS es una empresa autorizada de gestión de residuos en Barcelona que actúa de forma responsable en esta tarea. Su cumplimiento con la legislación y las normativas vigentes, con certificación ISO 14001, aseguran el correcto tratamiento de todos los productos. Si piensas que tu oficina no está actuando de acuerdo a la legislación y deseas tener un verdadero compromiso con el medio ambiente, un gestor serio es quien puede encargarse de esta tarea.

La recolección de cartuchos de tinta, botes de tóner y otra basura proveniente de la tecnología es fundamental para no contaminar más el planeta. Ahora bien, ¿cómo se realiza esta tarea? ¿Es incómodo para el trabajador? Nada de ello.

BKTS provee un ECOPACK donde se pueden depositar los cartuchos y los distintos desechos indicados. De este modo, la actividad a realizar por el oficinista es mínima, ya que en vez de arrojarlo en un cesto común lo hace en un contenedor especializado. La empresa se encarga, con distintos intervalos de tiempo, según el volumen, en la gestión y transporte de estos residuos. Es importante tener en cuenta que todos los transportistas cuentan con autorización T-2000, la cual asegura un traslado correcto. Una vez retirado se inicia un proceso de recuperación y reciclaje que colabora con el medio ambiente.

Otra de las características por las cuales BKTS es muy elegida es por su compromiso social. Su vínculo con la Fundación Asproseat, el cual contempla el trabajo de personas con discapacidad, asegura la integración laboral y promueve un mundo más inclusivo. De este modo, al contratar los servicios no solo se está ayudando al planeta sino también a aquellas personas que cuentan con mayores dificultades para insertarse en el ámbito del trabajo.

Si usted quiere un tratamiento óptimo de desechos en su oficina, gestiones sus residuos con BKTS.

Comments are closed.