Donación de Cartuchos de Tinta

Donación de Cartuchos de Tinta y tóner

Con la donación de tus cartuchos de tinta y tóner colaboras con diferentes centros especiales de empleo que necesitan  tu ayuda para la integración de personas con discapacidad  en el mundo laboral.

CENTROS COLABORADORES

img_4

img_7

En BKTS nos dedicamos a la recogida de cartuchos de tinta vacíos de las empresas, con el objetivo de darles una salida responsable cumpliendo la normativa y colaborando con el medio ambiente, evitando que acaben en la basura. El destino de los cartuchos que recojamos desde BKTS, que presenten un estado de deterioro y que no se puedan volver a utilizar ni reciclar será la destrucción total de un modo totalmente responsable y comprometido con el medio ambiente.

Somos un Gestor Autorizado de Residuos No Peligrosos autorizado por la Agencia de Residuos de Catalunya así como Transportistas Autorizados con  número de Autorización T-2000 y disponemos de unas adecuadas instalaciones también autorizadas en las que nos encargamos de la manipulación, el tratamiento y la gestión de los cartuchos de tinta que hayamos recogido de las empresas.

Con la donación de tus cartuchos de tinta y tóner, estarás ayudando a la integración de las personas con discapacidad en el mercado laboral y estarás colaborando de una manera responsable social y medioambientalmente.

¿Cómo donar cartuchos de tinta y tóner?

Si quieres donar tus cartuchos de tinta y tóner para que desde BKTS nos encarguemos de recogerlos y gestionarlos correctamente, únicamente tienes que solicitar la instalación de un contenedor ecológico ECOPACK en tu empresa. Dicho contenedor, fabricado con cartón reciclado y con unas medidas de 42 x 31 x 52 centímetros, actuará como punto limpio, siendo el lugar en el que tendréis que depositar los cartuchos de tinta y tóner para gestionar su retirada.

Una vez el contenedor esté completo deberás ponerte en contacto con nosotros para que procedamos a la recogida. Para ello puedes mandarnos un correo electrónico a recogida@bkts.net  o llamar por teléfono al 93 223 70 89. En un plazo de entre 48 y 72 horas pasaremos a recoger tus cartuchos de tinta y tóner.

También ofrecemos nuestro servicio de recogida de cartuchos de tinta y tóner en todo el territorio peninsular. Tan solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros para indicarnos la cantidad aproximada de cartuchos y si se trata de cartuchos originales o compatibles, así como el estado en el que se encuentran. Deberás empaquetarlos para evitar cualquier tipo de rotura durante el transporte, y cuando estén listos, desde BKTS enviaremos a una empresa de transporte que se encargará de la recogida de todos tus cartuchos de tinta y tóner de un modo totalmente gratuito. No aceptamos cartuchos de tinta y tóner compatibles porque son un residuo que no se puede reutilizar.

Cuando hayamos recibido los cartuchos en nuestras instalaciones, procederemos a la gestión y al tratamiento adecuado, emitiendo finalmente el Certificado de Gestión de Residuos según el cumplimiento de la norma ISO-14001.