compra cartuchos tinta

Compra cartuchos de tinta: Ventajas de revender tus cartuchos

By omfadmin
In mayo 4, 2017
On blog
Comments off
208 Views

Como expertos en compra de cartuchos de tinta, podemos decir que en España, la tendencia de reutilizar los cartuchos de tinta de impresión va aumentando, sobre todo, en los últimos años. Las principales ventajas de los cartuchos de tinta reciclados son:
Más económicos, ya que con ellos se puede llegar a ahorrar hasta el 80%. Además, utilizar cartuchos de tinta reciclado nos permitirá elegir la impresora que más nos guste, sin tener que preocuparnos por el precio de los cartuchos.
Mayor rendimiento, ya que muchos de ellos contienen más tinta que los cartuchos originales.
Más sostenibles y favorables para el medio ambiente.
A pesar de todas estas ventajas señaladas son muchas las empresas fabricantes de cartuchos originales que ponen trabas para que las impresoras no puedan reutilizar los cartuchos vacíos. Sin embargo, los usuarios de las impresoras, cada día más conscientes de lo importante que es cuidar del medio ambiente, optan en sus hábitos de vida por el reciclaje y prefieren utilizar productos que no atenten contra sus principios.
Nuestra empresa de compraventa de cartuchos de tinta se ha especializado en la recogida, la compra y el reciclado de los cartuchos vacíos. Ofrecemos un servicio completo para el reciclado de los cartuchos de tinta, que incluye: la recogida de los productos en desuso, para su evaluación, y a continuación procedemos, bien al pago o bien al descarte de los cartuchos defectuosos.
La calidad que ofrecen los cartuchos de tinta para impresora reciclados es la misma que puede ofrecer un cartucho original, siempre que lo compremos en el sitio correcto. Por ello, es muy importante que la empresa que los vende conozca los productos que maneja y pueda asegurarse que su origen es de alta calidad.
Es importante que los propietarios de impresoras que utilizan cartuchos de tinta reciclados en las mismas sepan que: la garantía de la impresora no se anulará por hacer uso de cartuchos recuperados. La garantía de los cartuchos recuperados, de manera similar a lo visto anteriormente, es de 2 años, como la que se ofrece en cualquier otro producto.
Por todo lo dicho anteriormente, es importante que realices la compra cartuchos de tinta reciclados en una tienda de confianza. Y, si quieres vender tus cartuchos de tinta vacíos, en nuestra tienda encontrarás el mejor lugar.

Si estas interesado en venta y compra de cartuchos de tinta. Contacta con nosotros aquí.

Comments are closed.