gestion de residuos

Asegúrate de contar con una empresa gestión de residuos de cartuchos

By omfadmin
In julio 14, 2017
On blog
Comments off
199 Views

¿Te interesa ser medioambientalmente responsable? Si es tu caso, ya es hora de que cuentes con una empresa de gestión de residuos de cartuchos de tinta y toner que se adapte a tus necesidades. En BKTS podemos ayudarte a gestionar los residuos de los cartuchos vacíos que necesitas desechar de una manera limpia y cumpliendo con la normativa vigente, ya que somos un gestor de residuos autorizado.
¿Qué distingue a nuestra empresa de gestión de residuos de cartuchos?
Lo primero que debes saber es que tenemos una amplia experiencia trabajando con el reciclaje de cartuchos de tinta y toner, baterías, papel, carton, fusores y mucho más. Para ello cumplimos con la normativa sobre residuos, estando facultados para tramitar toda la documentación necesaria para el transporte y gestión de residuos de tinta y toner.
Como gestores expertos, estamos autorizados por la Agencia de Residuos de Catalunya y también contamos con la Autorización T-2000 como transportistas de dicho material. Cuando solicitas nuestros servicios, además de obtener la mejor atención, contribuyes con una buena causa, ya que colaboramos con varios centros especiales de empleo para generar trabajo a personas con discapacidad, como Asproseat y Lasercart.
¿Cómo lo hacemos?
Nuestra premisa principal consiste en la transformación del material desechable de forma limpia y siempre sin causar el menor impacto ambiental. Por eso contamos con instalaciones que cuentan con los permisos correspondientes y han sido adecuadas para procesar los residuos de forma apropiada.
Si quieres deshacerte de cartuchos de tinta y tóner, basta con solicitar nuestros contenedores Ecopack para tal fin. Una vez que éstos estén llenos, te comunicas con nosotros por teléfono o email y dentro de los próximos 2 o 3 días iremos a buscarlos para llevarlos con seguridad a la planta de transformación.
¿Cuáles son las ventajas de este servicio?
Cuando cuentas con una empresa de gestión de residuos de cartuchos debidamente acreditada y que cumple con la legalidad, estás contribuyendo a la mejora del medioambiente. El ahorro energético se ha vuelto esencial para tener una economía más sostenible, menos contaminante y más ecológica.
Al convertir estos residuos en materia prima, estamos colaborando para activar un sistema que produce menos residuos y además en nuestro caso genera empleo para personas con discapacidad.
Como gestores de residuos autorizados también podras obtener toda la documentacion necesaria para cumplir las normas ISO 14000 e ISO 14001, y con toda la documentacion que solicita la Agencia de Residuos de Cataluña a los productores de este tipo de residuos para la implantación de un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) eficiente.

Comments are closed.